AVISO IMPORTANTE

¡BIENVENIDOS AL NUEVO PORTAL GUILLERMOBARBA.COM!

Estimados lectores de Inteligencia Financiera Global: Este blog se ha mudado definitivamente al nuevo portal de GuillermoBarba.com . Agr...

jueves, 1 de octubre de 2015

Organización de Naciones Unidas una marioneta poco creíble

Capitalista Inteligente
Allan Ramírez Casarrubias+

En el 70 aniversario de la ONU, aún no está claro cuánto bien realmente ha hecho, demostrando resultados limitados a lo largo de su vida. Pero lo que sí está claro, es que Washington ha utilizado esta institución para la guerra, como la Guerra de Corea, la Guerra Fría de Washington contra la Unión Soviética o como cuando desmanteló Yugoslavia y Serbia, acusando falsamente a dirigentes serbios que solo trataban de defenderse, siendo llamados Crímenes de Guerra. La ONU apoyó la guerra de Irak resultando en la muerte de miles de niños Iraquíes. 

En ese entonces la secretaria de Estado Hilary Clinton, demostró su indiferencia al decir que era una pena tal situación. En 2006 la ONU votó sanciones contra el supuesto desarrollo de armas nucleares sin demostrarse tal acusación. Rusia tuvo que intervenir para evitar ataques a sus aliados Irán y Siria, siendo demonizada con la típica propaganda en películas y televisión. La historia demuestra que Estados Unidos no es diferente a los demás imperios que se sostenían por medio del saqueo y la violencia a otras naciones, la  diferencia es que este país tiene poder de influencia en los medios de comunicación y da aliento a la ONU, institución a la que respalda.

Los últimos años, la ONU no ha hecho nada por detener a EU fuera de control, quien bombardeó e invadió 7 naciones en Medio Oriente, siendo ilegal según el derecho internacional, derrocando gobiernos que no se alinean a la subyugación y los dictados de la Casa Blanca. Vladimir Putin no dudó en exponer la realidad ante los falsos testimonios de Obama en la Asamblea General y su homólogo Chino con un tono más diplomático, manifestó críticas indirectas ante las mismas situaciones de impunidad y establecimiento de hegemonía.

Este aniversario deja ver que Obama al frente, se niega a la culpa de los crímenes efectuados, se pudo notar esta percepción de culpa inexistente por los miles de refugiados en Europa, a pesar de la devastación de sus naciones. Cabe destacar, que incluso él envió del 60% de la flota americana a mares de China, lo recalca como protección al libre flujo de comercio y no como una agresión evidente. También señaló que los verdaderos enemigos son Siria y Rusia, a pesar de que solo están defendiendo sus intereses.


Una potencia en decadencia con un enorme gasto deficitario a estas alturas, sólo puede imprimir más dinero y actuar desesperado con la fuerza, rodeando con bases militares a sus enemigos, mientras estos tienden a la desdolarización.



(Imagen de RT)

Al final, el próximo presidente Americano ya sea Hilary Clinton o algún otro "cuerdo", heredará una nación que sufrirá por fin los efectos de dejar en manos de un banco central privado hambriento de avaricia, su destino y la bancarrota técnica que tuvo al abandonar la norma del oro en 1971.


Un Nuevo Orden Mundial que tanto citan los políticos y banqueros se estará suscitando, por supuesto incapaces de aceptar su propia culpa ante los efectos del previo derrumbamiento del sistema, se buscará un chivo expiatorio como ya ha sucedido en el pasado, probablemente la intolerancia a la que una vez fue su aliado la religión, de cualquier manera, el lema Paz y Seguridad de la ONU siempre resultará siendo una mera máscara.




+Promotor y operador de derivados, así como del mercado de divisas. Formador de traders en la academia de trading Entrenador Bursátil.

Escríbeme a cp.allan.rc@gmail.com
Twitter @Capitalista1

Entrenador Bursátil
http://www.entrenadorbursatil.com/

Capitalista Inteligente
http://capitalistainteligente.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario